POLÍTICAS DE ENVÍO

Axcess, como una empresa socialmente responsable, y comprometidos a salvaguardar la salud e integridad de nuestros clientes y colaboradores, nos disponemos a realizar las ordenes de nuestros productos para todos los músicos que desean adquirir instrumentos o accesorios musicales para poder acompañar el tiempo disponible en los tiempos actuales y el aislamiento social, donde fomentamos a cada persona permanecer en sus hogares y diponerse a seguir todas las instrucciones de seguridad para poder terminar de la manera más segura este tiempo de prueba.

ZONAS DE ENVÍO

Debido a la situación actual del país, y acatando todas las medidas de seguridad dictadas por los entes de gobierno y las recomendaciones entregadas por la Secretaría de Salud, estamos realizando únicamente entrega de productos a domicilio para toda la zona de Francisco Morazán y Nivel Nacional con las respectivas restricciones y medidas de seguridad.

DÍAS Y HORARIOS

Nuestro despacho de producto se realiza en los siguientes días y horarios establecidos:

HORARIO DE ENVÍOS FRANCISCO MORAZÁN
Lunes a viernes
09:30am a 3:30pm

ENVIOS A NIVEL NACIONAL
Los envíos a nivel nacional tendrán un plazo de entre a 24 a 72 horas, realizados a través de las empresas de transporte autorizadas a nivel nacional, según el departamento y dirección de entrega deseado.

¿CÓMO REALIZAR EL PEDIDO?

Puede visitar nuestro catálogo de productos dentro de nuestra página web y seguir las indicaciones para la compra en línea.
Las compras dentro de nuestra página y la selección de productos de su preferencia se transfieren automáticamente a la lista de productos apartados, donde se hará la entrega del producto en los días ya mencionados dentro de la región de Francisco Morazán.

Si desea consultar alguno de los productos que no se encuentran en nuestro listado dentro de la página web, puede contactarse con nosotros a través de:

e-mail: media@axcessmusic.com
whatsapp: 9737-7309
facebook: https://www.facebook.com/Axcesstienda

Contáctanos

En Axcess, queremos saber más de ti, de tus gustos musicales, tus instrumentos soñados, tus anhelos y experiencias con nuestra marca.
Escríbenos y cuéntanos tu experiencia, comentarios o tus recomendaciones para ayudarnos a crecer más.